RESUMEN
Marián Rojas Estapé, conocida psiquiatra y escritora, nos enseña a encontrar a aquellas personas que tienen la capacidad de devolvernos la salud, la vida y la alegría en los peores momentos. Cuando estamos tristes o preocupados, son los primeros que aparecen con el único propósito de calmarnos. Son aquellos que se alegran incluso más que nosotros mismos por todo lo bueno que nos sucede.
Hoy en día, casi todo el mundo arrastra viejas heridas emocionales que dificultan el tener una relación sana con el entorno. El ser humano está diseñado para vivir en sociedad y en familia, necesita querer y ser querido, así como relacionarse con otros. En Encuentra a tu persona vitamina encontrarás el porqué del vínculo con nuestros padres, nuestros hijos, nuestra pareja, nuestros amigos y compañeros de trabajo.
A lo largo del libro, lograrás comprender tu historia emocional porque tal y como explica la autora, cuando uno se entiende así mismo, logra sentirse aliviado. Es cierto que, la felicidad de cada uno, suele depender en gran parte de lo que sucede a nuestro alrededor y de las buenas relaciones que mantenemos con aquellos que nos rodean.
Pensamos que este libro puede fortalecer nuestra vocación a amar y ser amados, teniendo siempre la referencia el amor de un Dios que nos regala a su Hijo, la mejor "persona vitamina" que podremos encontrar.