Texto: Curri Ruiz Mota
Música: Amazing grace (bendito amor) - Kesia
¡Buenos días!
Este fin de semana hemos estado en Sevilla.
¡¡Qué ciudad tan increíble!! ¡¡Qué bonita!!
En España estamos acostumbrados a los edificios preciosos… A cualquier ciudad que vayas, te puedes encontrar una catedral, edificio público, puente interesantísimo. Y lo malo es que estamos acostumbrados. No lo valoramos y a veces pasamos por delante de un edificio fantástico y ni lo vemos…
Hemos venido a Sevilla a un encuentro de familias. ¡¡Una gozada!! Hemos compartido el día con familias de Sevilla y Ceuta. Nosotros venimos de Madrid. Te recomiendo que vayas a algún encuentro; de familias, de laicos, de fraternidades… El que sea… Es un buen momento para juntarte con familias y personas con inquietudes parecidas a las tuyas. Y para ponerte en la realidad… De repente alguien te cuenta una experiencia vital que te demuestra que hay personas muy fuertes, otros te cuentan las dificultades que están teniendo con los niños y piensas en lo buenas que son algunas personas, otros tienen reencuentros con amigos de la universidad, te das cuenta de que hay gente que prepara con muchísima ilusión estos encuentros… Es muy enriquecedor, de verdad.
Y de repente, tu hijo, en público, dice que se siente orgulloso de sus padres y el corazón hace triples mortales de felicidad. Es como ir caminando por una calle estrecha, levantar la mirada y encontrarte un edificio impresionante y precioso. Y no te queda otra que dar gracias a Dios por lo que tienes y continuar el camino con el corazón contento.
¡Buenos días!